45 divertidas imágenes que ilustran a la perfección lo que es tener hermanos

Cualquiera que haya crecido con hermanos le dirá que puede ser lo mejor, pero también puede ser lo peor. Claro, tener un compañero en el crimen es genial cuando se hace todo tipo de travesuras, pero puede cambiar rápidamente cuando se trata de compartir dulces o juguetes. Lo amas o lo odias, todo es parte de esa vida de hermano.

La gente en Internet comparte fotos antiguas de ellos mismos y sus hermanos y son absolutamente divertidos. Desde ridículos cortes de pelo de los 80 hasta funerales de peces, ¡mira las fotos más divertidas de hermanos creciendo en la galería a continuación!

Lee mas

# 1 Así que escuché que les gustan las fotos familiares incómodas y las imágenes de mascotas. Bueno, mira esto

Fuente de imagen: Sir_Charge

# 2 Mucho más pesado que las muñecas con las que practicaba

Fuente de imagen: vassili_zaitsev

# 3 Aquí está mi hermano con su trofeo y medalla de hockey, y luego estoy yo. Mostrando con orgullo mi anillo de cebolla

Fuente de imagen: CosquillasMy5Hole

# 4 Para Navidad, un año, mi mamá hizo a mi hermano y a mí trajes con las cortinas que venían con nuestro hermoso sofá

Fuente de imagen: yborctyalmstkilledme

# 5 Esta es una foto mía con mis hermanas

anna kendrick sin maquillaje

Fuente de imagen: Darsa

# 6 Mi mamá y sus hermanas. Se les dijo que no parpadearan (1978)

Fuente de imagen: Krrristin

# 7 Mi hermano mayor y yo tenemos rostros tan similares que incluso con nuestros rostros intercambiados, seguimos pareciendo iguales

Fuente de imagen: hotcheetos96

# 8 Así es como mi sobrina de 2,5 años insiste en cargar a su nuevo hermanito

Fuente de imagen: thisismyfupa

# 9 Nunca entendí realmente lo que es crecer con hermanos hasta que encontré esta joya de una foto en el álbum familiar de mi esposa

Fuente de imagen: Playtonic1

# 10 ¡Quiero ese pez! Hijo improvisa sin equipo de pesca, tira la carpa fuera del lago, golpea tanto a pez como a hermana

Fuente de imagen: ontheoffbeat

“Mi hijo y mi hija estaban navegando en canoa en un parque, y James vio la cola de esta enorme carpa herbívora y decidió que la quería. Sin caña de pescar ni equipo, simplemente saltó de la canoa y la agarró. Lo amó un poco, dejó que los mammarazzi tomaran algunas fotos y soltó al pez sorprendido. Luego lo envié a casa con su papá, ya que olía a pez gigante ”.

# 11 Esta es una foto de mi hermana y yo como una princesa y un caballero montando 'caballos' Halloween '93

Fuente de imagen: t3rces

# 12 Hace exactamente 27 años, mi mamá tomó la foto perfecta de mi hermana y yo. Algunas cosas nunca cambian

Fuente de imagen: JK_not_really

# 13 El fotógrafo me dijo que mostrara más dientes

Fuente de imagen: ZoutSlayer69

# 14 Mis hermanas y yo pasamos por una fase de 'sonido de la música' cuando éramos más jóvenes. Sí, esos son nuestros calzoncillos

Fuente de imagen: digitag

# 15 Realmente no quería abrazarlos

Fuente de imagen: Mareeswan

# 16 Halloween 1989. Ese soy yo a la derecha. Mi hermana está detrás de mí y está a punto de tener un día realmente malo

Fuente de imagen: BryanwithaY

# 17 Las Permulas

Fuente de imagen: Kaycee

“Nuestra abuela no solo nos daba salmonetes a mi hermana ya mí en los años 80, sino que luego nos los hacía permanentes. Salmonetes con permanente a juego. ¿Necesito decir mas?'

# 18 Acabo de encontrar esta linda foto mía y de mi hermano psicópata en el fondo

Fuente de imagen: Leahkray

# 19 Aparentemente, esta fue la mejor foto que pudieron obtener para mi primera Navidad

Fuente de imagen: vpayne993

# 20 Mi hermano y yo alcanzamos su punto máximo en el '97

Fuente de imagen: RyanBurry

# 21 Encontré esta foto de mi hermana y yo. Probablemente tenía unas dos semanas en esta foto. Justo en el momento en que me di cuenta de que la estábamos reteniendo y que ya no era hijo único

Gracioso bienvenido a casa signos aeropuerto

Fuente de imagen: colleenxbean

# 22 Réquiem por un Betta

Fuente de imagen: Canción

“Tenía unos siete años cuando murió mi pez betta favorito. Estaba tan devastado que insistí en organizar un funeral en toda regla. Nos vestimos de negro e incluso dijimos bonitas palabras. Mi mamá tomó esta foto en nuestro patio trasero antes de que la enterráramos. ¡Mi hermana mayor está haciendo todo lo posible por no reír mientras yo estaba allí sosteniendo mi pescado muerto en un plato de papel! '

# 23 No mires atrás

Fuente de imagen: Adán

# 24 Foto de Navidad de hermanos Circa 1980. Yo soy el que agarra mi entrepierna. Esta es la imagen que mis padres eligieron mostrar

Fuente de imagen: DMG41

# 25 Viaje familiar por carretera: adolescentes angustiados obligatorios en un contexto pintoresco

Fuente de imagen: AvenaDesayuno

# 26 Engranajes

Fuente de imagen: Kathryn

“¿Quién hace que tres hermanos conmemoren sus días de uso del sombrero? ¡Mi mamá, esa es quién! ¿Qué adolescentes aceptan hacerse una foto profesional con dichos sombreros? ¡Mi loca familia! ¡Abrazando lo extraño! '

# 27 Papá se enojó cuando no cooperamos para nuestra foto familiar de Navidad

Fuente de imagen: bdun774

# 28 Mis hermanos y yo en los dulces 90

Fuente de imagen: Hace 2 años

# 29 Estaba en la casa de mis amigos y le pregunté si podía compartir esta foto de él y su hermano. Él aceptó de mala gana

Fuente de imagen: Gmb1t

# 30 Esta fue la tarjeta de Navidad de nuestra familia en 1991

Fuente de imagen: Alexnadria

La leyenda, acuñada con tanto cariño por mi madre, era '¡de nuestro hogar feliz al tuyo!'

# 31 El fotógrafo nos pidió que miráramos a nuestra derecha, esperando que volviéramos la cabeza y miráramos a la derecha

Fuente de imagen: Y

Mi hermano y yo seguimos mirando hacia adelante y solo movimos nuestros ojos, asumiendo que eso era lo que quería decir.

# 32 Encontré esta vieja foto de mí y mis hermanas con sombreros de globos. Creo que mi hermana en el medio consiguió el mejor

Fuente de imagen: krayola228

# 33 Esta es una foto del último dueto de claqué que hicimos juntos mi hermano y yo. Espero más profundamente que me siga hablando después de que se publique esto

Fuente de imagen: Kipp

# 34 De lejos, mi foto favorita de mi hermano gemelo y yo

Fuente de imagen: sbabster

# 35 The Blunder Brothers, Circa 1994. I'm In Purple

Fuente de imagen: dame_condor

# 36 Solo dispárame

Fuente de imagen: Nancy

“¡Una de las muchas tomas de nuestro peor retrato sentado! ¡Las tomas solo se vuelven más estresantes cuando nace tu hermano pequeño! '

# 37 Leyendas de la caída

Fuente de imagen: Jess

# 38 La vergonzosa foto de mi infancia y la de mi hermana. Soy el alma desafortunada de la derecha

Fuente de imagen: sablertoothedliger

# 39 Chica Araña

Fuente de imagen: Ashley

“Mi hermana (las piernas en la foto) y yo (la cara) estábamos tomando fotos de baile y el fotógrafo quería que hiciéramos nuestra pose favorita. Mi hermana es 10 años mayor que yo, así que no hace falta decir que llegamos a casa con un tema de conversación entretenido '.

# 40 Esta es una foto de mis hermanos y yo. Quinton era un mordedor

Fuente de imagen: Alex

# 41 Solo yo, vigilando a mi hermana mayor

Fuente de imagen: lectura de zanahoria

# 42 Quemando la casa

Fuente de imagen: Raquel

“Historia de fondo, ¡ja! ¡Ojalá supiera! La foto soy yo (¿¡¿en la toalla?!?) Y mi hermano pequeño ... alrededor de 1989 y no tengo idea de por qué estamos tan tranquilos y por qué mi mamá o mi papá sintieron la necesidad de tomar esta foto '.

# 43 La Momia

ideas para hacer del mundo un lugar mejor

Fuente de imagen: Meredith

'Esta es una foto de mi hermana menor, (momificada), mi hermano mayor (orgulloso como siempre) y yo (' No lo hice '). Mi parte favorita de esta imagen es cómo, aunque no puedes ver la cara de mi hermana pequeña, puedes decir que está sonriendo en un tono muy '¡TA-DA!' camino, y solo puedo imaginar lo orgullosa que estaba de ser nuestro modelo. No recuerdo cuándo se tomó esto, pero puedo ver la artesanía en la colocación de las serpentinas y las excelentes técnicas de bloqueo de color, y sé que ese es mi trabajo fabuloso: mi hermano debe haber sido el gerente / supervisor del proyecto. Mis hermanos y yo hemos hablado sobre la recreación de esta imagen para nuestra madre ahora que todos tenemos 20 años, pero ha sido muy difícil reunir esta colección de camisetas extrañamente específicas '.

# 44 cazos flacos

Fuente de imagen: Caitlin

'Todos los años para nadar, mi hermano y yo tomamos una foto familiar para las fotos del equipo, pero este año el trabajo de cultivo y mi cabello hicieron que pareciera que estábamos desnudos'.

# 45 En la escuela secundaria, era la única chica en el equipo de lucha libre. Mi hermano también estaba en él y, para ahorrar dinero, decidimos tomarnos una foto juntos. Ahora lamento esa decisión